569 66160462 (Wapp) contacto@iconcreta.com

Servicio de Postventa a Inmobiliarias

Nos hacemos cargo de la postventa de nuestros clientes inmobiliarios, bajo estrictos estándares de cumplimiento de plazos y compromisos.

CONTÁCTANOS

Mejor servicio y mejores decisiones

El servicio de postventa de Iconcreta se presenta como una herramienta valiosa que mejora la atención de los clientes finales y provee de informes de gestión e indicadores relevantes a las inmobiliarias para la toma de decisiones.

Rápida atención de reclamos

Los reclamos se integran a la información disponible en módulo comercial y de operaciones de Iconcreta, agilizando las respuestas.

Información estructurada y disponible para todos

Como parte del servicio de Iconcreta, los datos de postventa quedan disponibles para consulta de todos los participantes del proceso.

Servicio llave en mano

Iconcreta se hace cargo de la gestión de reclamos.  El cliente no necesita asignar personal a esta actividad y puede eliminar las tediosas planillas Excel.

Tareas y responsables en el servicio de postventa

Definimos cada actividad con un responsable y plazo de ejecución, que asegura cumplir con los estándares comprometidos.   Las desviaciones son detectadas en forma oportuna para tomar las acciones correctivas lo antes posible.

Vistas de Reportes de Postventa

Abajo se muestran ejemplos de diversas vistas del módulo de postventa.

+1.500 Incidentes  de postventa atendidos

Nuestro equipo de postventa en la inmobiliaria es muy pequeño y está totalmente dedicado a atender a nuestros clientes. Por esta razón tomamos el servicio que nos ofrece Iconcreta, que nos permite ordenar y administrar todo el ciclo de atención, obteniendo muchísima información para el control de gestión y la toma de decisiones.

Ellos se encargan de capturar los incidentes o casos, clasificarlos y ordenarlos para crear las ordenes de atención, que nos facilitan el trabajo en terreno. Luego cierran los casos y evalúan el nivel de servicio.

Además, emiten indicadores de gestión mensuales con los cuales vamos controlando el cumplimiento de niveles de servicio.”

Maria Luisa de la Maza

Socia y Gerente General, Grupo Activa

Ponte en contacto

Te respondemos de inmediato.

Almirante Pastene 333, Piso 10, Providencia, Santiago

(+562) 25995000

contacto@iconcreta.com